Descubre nuestros productos diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas financieras
Este producto para personas naturales y jurídicas mayores de 18 años que requieran una cuenta para ahorrar, pagos de gastos, acceso a crédito entre otros servicios que ofrece la Cooperativa. Permite a los socios disponer de su dinero en cualquier momento, ganar intereses o construir un fondo de reserva para una futura inversión a la espera de mejores oportunidades.
Los requisitos para PERSONAS NATURALES son los siguientes:
Los requisitos para PERSONAS JURÍDICAS son los siguientes:
Los beneficios sólo aplican para PERSONAS NATURALES y son los siguientes:
Este producto está dirigido a menores de edad desde 13 a 17 años, permitiendo incentivar la cultura de ahorro y a la vez asegurar el futuro de los hijos, acumulando un fondo de dinero, con una tasa de interés atractiva, beneficios como seguro de vida, y participación en promociones.
Este producto está dirigido para menores de edad de 0 a 12 años, permitiendo incentivar la cultura de ahorro y a la vez asegurar el futuro de sus hijos, acumulando un fondo de dinero, con una tasa de interés atractiva, beneficios como seguro de vida, y participación en promociones.
Este producto es dirigido a socios y clientes que buscan una forma de ahorro planificado en base a un objetivo o compromiso financiero concreto en el corto, mediano o largo plazo, como estudio, ahorros de emergencia, viajes, compras y que deseen tomar las provisiones para disponer del dinero en el momento oportuno y cumplir sus metas planificando sus ahorros.
Este producto es una cuenta de ahorros que le permite acumular un fondo para fines específicos; se tendrá como política en este producto el sorteo de un auto cero kilómetros anualmente donde participan los socios de la oficina matriz y agencias.
Estimulamos el ahorro y premiamos la confianza de los socios y clientes sorteando fabulosos premios.
Este producto es dirigido a personas naturales, y le permite depositar fondos y retirarlos, así como acceder a transacciones y servicios asociados, a través de canales electrónicos o físicos. Este cuenta de ahorros es ideal para cobrar el BONO DE DESARROLLO HUMANO mediante la institución y no tienen certificados de aportación.