Encuentra el financiamiento ideal para alcanzar tus metas personales, familiares o empresariales. Ofrecemos opciones flexibles, seguras y adaptadas a tus necesidades.
Concedidos a personas naturales, destinados a financiar actividades en pequeña escala, de producción, comercialización o servicios, cuya fuente principal de pago constituye el producto de las ventas o ingresos generados por dichas actividades economicas.
Son otorgados a personas naturales que tengan por destino la adquisición de bienes de consumo, de vehículos de uso privado o pago de obligaciones y servicios, financiar gastos de salud, estudios, vacaciones u otros.
Dirigido a pequeñas y medianas empresas con facturacion en ventas anuales mayores a $100,000.00. Aplica todo tipo de negocio licito obligado a llevar contabilidad como negocios de produccion, turismo, transporte, entre otros.
Cédula y certificado de votación.
Planilla de servicios básicos.
Croquis del domicilio.
Croquis del negocio.
Justificativos de ingresos.
Referencias bancarias y comerciales.
Declaración anual del impuesto a la renta.
Declaración del IVA y retenciones.
Copia de los bienes del solicitante.
Estado de situación financiera del deudor.
Balance de situación, estado de pérdidas y ganancias.
Anexos a los estados e indicadores financieros.
Flujo de caja o proyecciones financieras.
Estado de flujo de efectivo.
Son los créditos otorgados con garantía hipotecaria a personas naturales para la construcción, reparación, remodelación, y mejora de inmuebles propios; para la adquisición de terrenos destinados a la construcción de vivienda propia; y, para la adquisición de vivienda terminada para uso del deudor y su familia no categorizada en el segmento de Vivienda de interés público.